09 mayo 2007

¿Y cómo se repara todo el daño causado?

Después de 3 años asistiendo en televisión, radio y prensa escrita a cómo se daba cabida (y pagaba) a la más absurda y falsa historia de filiación de los últimos tiempos, en el día de ayer, la Ciencia y la Justicia determinaban lo que muchos ya sabíamos: Leandro Asensio Cuadra NO es el padre biológico de Mª Laura Corradini Falomir, Chenoa.

Desde este rincón queremos expresar nuestra más profunda y contundente repulsa a todos aquellos medios de comunicación que han propiciado que un “señor” dé rienda suelta a su mentira, mediocridad y avaricia desmedida sin aportar ningún tipo de prueba fiable a su historia. Es alarmante cómo, hoy en día, cualquiera puede inventar una farsa insostenible y llegar a que la Justicia, en cierto modo, le ampare (un hecho también deleznable por parte del poder público).

No somos conscientes del daño que ha causado a la artista y su familia una persona que no conoce a la madre de Chenoa y de la que ha puesto en duda su honorabilidad, provocando perjuicios irreparables tanto a nivel personal como profesional.

Resulta curioso que una persona que públicamente reconoce no tener medios económicos, se pueda costear un juicio como éste o viajar por toda España para cobrar a costa del dolor ocasionado. También es sorprendente cómo este personaje podía saber datos sobre la historia familiar de Chenoa, información muy íntima que la cantante solo proporciona a sus más allegados (o ex-allegados) y que nosotros, por respeto a ella, no vamos ni a comentar. Y ya la guinda del pastel es que el del Puerto de Mazarrón apareciera en su día, cuando se dio a conocer, ni más ni menos que en Almería: creo que no hace falta decir más para adivinar quién puede estar detrás de ésto con el único fin de dañar a Chenoa en todos los aspectos. Luego nos acusan de
“creadores de conspiraciones”, pero los datos están ahí, no mienten, y nosotros los aportamos, sin más.

Ahora sólo nos queda preguntar, a quien se sienta responsable de semejante problema, cómo se va a reparar el daño causado. Todo lo que deseamos es que Chenoa y su familia le metan una buena demanda, porque sin duda se la merece, por cabrón.


El Lunni Gris

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo.. sobre todo al final dl artículo (h) :p

Anónimo dijo...

Ole ole y ole!!

me encanta como lo has escrito y estoy de acuerdo cn el comentario anterior...el final, lo mejor!
''x cabrÓN!!''

Anónimo dijo...

Bueno estoy de acuerdo con el artículo pero no creo k la persona k haya hecho esto sea directamente la persona a la que das a entender, aunk ya no se k pensar.
Me kedo con el final del artículo, y añado.. por cabrón te mereces un querellón.

Anónimo dijo...

Se nota que estan dañados y obsesionados, pero como una vez escuche en el 2005 "El Tiempo todo lo pone en su sitio" y asi es todo esta en su sitio el que tiene que brillar lo esta haciendo por todo el mundo y el que no que enfrente las consecuencias de sus actos tan mezquinos as como sus fans.