03 julio 2007

El trabajo que no se ve

“¿Y qué está haciendo Chenoa ahora?” Se preguntarán algunos… Otros pensarán que disfrutando de unas vacaciones, los habrá que digan que la argentina se dedica a asistir a conciertos de amigos suyos en los que, por cierto, paga (raro de ver en famosos) y habrá algún despistado que se piense que la cantante sólo se dedica a hacer deporte mientras pasea a su perrita, Shirly.

Pues aparte de lo dicho, sí, la artista sigue currando y mucho (esta chica no sabe estarse quieta…). Después de varios meses de trabajo junto a su amigo y músico
Alfonso Samos, Chenoa ha compuesto temas con tintes de denuncia social que versan sobre la injusticia, la tolerancia, el racismo o el maltrato a las mujeres. Canciones que, si las circunstancias lo permiten, podremos encontrar en el próximo álbum de la mallorquina que se publicará en el mes de octubre y que seguirá la misma línea musical de “Nada es igual”, el pop-rock, tal y como ella ha comentado en algunas entrevistas.

A los fans sólo nos queda... ¡Tener paciencia! Nos consta que se trata de su trabajo más preparado. No sabemos si será un éxito en ventas, pues la competencia es mayor y la industria atraviesa una fuerte crisis, pero de lo que no tenemos ninguna duda es de que será un trabajo de calidad en el que Chenoa lo está dando todo. A buen seguro será su disco más personal hasta la fecha. El disco de su vida. Sólo nos quedan unos meses para poder disfrutar de este excepcional elepé que se grabará en julio, aunque el productor, pese a los rumores que la vinculaban con Mario Domm ―vocalista del famoso grupo mexicano Camila, y el lugar de grabación siguen siendo el secreto mejor guardado…

Por cierto, desde hace unas semanas podéis encontrar a Chenoa participando en los Debates Chenoístas Semanales (D.C.S.) de su revista oficial en
Chenoa.net. Unas participativas y enriquecedoras discusiones fruto de las originales ideas de “la Jefa”.



El Lunni Gris

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡La Jefa manda!! jaja. Esta muy bien elaborado el comentario!! doy las gracias a la gente que vais escribiendo, me gusta leerlos.

Anónimo dijo...

espero q chenoa saque un buen cd, de calidad, con buenas letras, con estilo y calidad, todo acorde con su buena voz, que destaque ella, que sea un cd acustico. y que se incluyan más de 11 temas¡¡ please. Me gustaria q chenoa, más adelante, cantará algo de temas soul, tiene una voz preciosisima para esté tipo de musica, creo q tiene la mejor voz q existe en España para cantar esté tipo de musica, y espero q lo haga algun dia.

Anónimo dijo...

Gracias por este blog, me encantan vuestros comentarios, son muy acertados y muy bien informados, espero que sigais poniendolos por mucho tiempo. Mi curiosidad es saber quien está detras, osea si es alguien que conozcamos los chenoistas.