21 julio 2006

Tanto va el cántaro a la fuente...

No se cansaron de pelearlos, de ir a hacerles daño, de intentar sacar de donde no había. Ni a ella le sentó mal la famosa frase, ni a él le podía la presión mediática. Posiblemente se trató de una relación más, como hay miles. Todos hemos roto alguna vez, más de uno hemos tenido amores fugaces. Tantas veces publicaron que habían roto, que en alguna tenían que acertar. "Si ya lo decíamos nosotros", pensará más de un contertulio, colaborador o presentador. Pues sí, esta vez el cántaro se rompió.

La propia Chenoa confirmó la noticia: su relación con el actor Álex González había terminado. Lo hizo tras finalizar la rueda de prensa que ofreció en Sevilla horas antes del concierto que la llevó a la localidad de Dos Hermanas, el pasado 7 de julio. Serena y tranquila respondió a las preguntas de los medios y, como hace ya más de un año, tampoco dió más detalles de lo sucedido: "digo lo justo y necesario, y os contesto porque creo que tengo que contestaros, pero no a todo".

Al día siguiente todos los programas de corazón se hicieron eco de la confirmación, unos con más fortuna que otros, dicho sea de paso. Mientras la mayoría intenta buscar motivos, terceras personas, cualquier causa que justifique el fin de esa relación, Chenoa continúa su exitosa gira de conciertos por toda España, tratando por todos los medios de hacer oídos sordos a las barbaridades que salen de los corrillos del amarillismo, repletos de hienas incapaces de pensar que hay veces en que las relaciones se terminan y punto, por el bien de los dos. ¿Quién dijo 'adiós' a quién? ¿Dónde está él? ¿Qué pasó? ¿Cómo fue? No pararán hasta que no se cansen de sacar rumores falsos sobre ambos, de mentir, como ya lo hicieron sobre el inicio de la relación. Incluso volverán a reconciliarlos, al tiempo.

Más de uno se preguntará que por qué no llora la cantante, que por qué está tan serena. Muy sencillo: Chenoa ha aprendido de los errores del pasado, de los malos consejos que cierto periodista le dió aquel día. Y sobre todo: en esta ocasión no hay cornamenta por medio.

Se acabó, no hay más, que nadie trate de seguir buscando, pues han elegido caminos distintos y debemos respetarlo. Ahora les toca trabajar, y a buen seguro que la excelente labor profesional de ambos les ayudará a pasar página.

Desde aquí les deseamos lo mejor.

No hay comentarios: